*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* BIENVENIDOS A MI BLOG *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Photobucket
Photobucket
Photobucket

EL SAPO ENAMORADO


Dentro de una enorme piscina que tenía forma de trébol estaba un enorme sapo. Sus ojos brillaban y jugaban a brincar como chibolas de colores. A mi me parecía divertido observarlo encima de una alfombra verde que flotaba en aquel sitio. El sapo pensaba con seguridad que estaría a salvo. El soñaba con correr detrás de las ninfas en medio de corrientes frescas y perseguir un océano fantástico y a los imperios de estrellas.

¡Pobre sapo! buscaba el amor y en sus ojos sólo se miraba el mundo de un charco de agua sucia y el vuelo presuroso de los pericos a las cinco de la tarde.

El sapo cloaba imitando a las ranas, daba brincos con una impaciente sonrisa...Sus ojos negros y grandes se pegaban a la orilla de la piscina para ver la por dentro. Era un sapo enamorado de una fuente de agua que estaba justo en el centro . De pronto otro sapo más joven y con menos experiencia –pum- cayó sobre él. Al verlo yo le grité que lo dejará tranquilo pues el sapo enamorado quería estar solo con su fuente de cristal. Pero el otro sapo no hizo caso.. a él le gustaba también ese lugar porque habían muchos insectos y no le importaba ahogar a su compañero con tal de comérselos.

La desgracia ocurrió frente a mis ojos el sapo enamorado fue hundiéndose poco a poco hasta morir ahogado, mientras el otro sapo comía y comía....hasta no poder más y morir con él en el fondo de la piscina.

Me senté en el suelo de piedra para ver la tragedia y tratar de comprender porque pasan esas cosas. La fuente en el centro de la piscina continuaba cantando con su voz de cristal...
***
No debemos maltratar a otros con tal de conseguir lo que nosotros deseamos. Recordemos que el amor a nuestros semejantes nos hace más hermosos a los ojos de Dios.

Tomado del sitio yanira Soundy manos magicas

No hay comentarios:

Photobucket"

Photobucket

Datos personales