*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* BIENVENIDOS A MI BLOG *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Photobucket
Photobucket
Photobucket

RANA MAYOR Y RANA MENOR

Había sequía en la aldea en donde vivían dos ranas. El arroyo que corría través de la aldea se había secado, y las ranas no tenían agua para beber. “Quizá alguien dejó un poco de agua en un plato para un animal doméstico. Miremos en de esa casa,” dijo la rana mayor. Mientras saltaban yendo hacia la casa, pasaron por un pozo. “Mira,” dijo la rana menor. “¡Un pozo! Veamos si podemos conseguir agua de él.” Ambas miraron abajo al pozo, pero estaba oscuro, y no podían ver dónde terminaba. La rana mayor soltó un guijarro, y escucharon cómo golpeó el agua, bien profunda. La rana menor muy exaltada dijo impacientemente, “¡Saltemos adentro! Tengo sed!” La rana mayor le advirtió, “Espera. No sabemos cuánta agua hay, y puede ser difícil salir de allí. Pienso que no debemos arriesgarnos.” La rana menor gritó, “¡Pero tenemos sed! ¿Qué más podemos hacer? Pienso que debemos intentar.” La rana mayor dijo severamente, “Intenta si deseas, pero yo no me meto en ese pozo.” La rana menor pensó sobre eso. Profundamente, ella sabía que la rana mayor tenía razón. Aunque ella realmente quería el agua del pozo, finalmente estuvo de acuerdo: “Tú eres mayor y más sabia que yo. Tú siempre me has dado buenos consejos. Confiaré en tus palabras.” Saltaron alejándose del pozo, sedientos pero vivos. Después de saltar de casa a casa, finalmente encontraron un plato de agua y alegremente saciaron su sed. tomado de descubriendo mi verdadero yo

No hay comentarios:

Photobucket"

Photobucket

Datos personales