
El dia de hoy nos encontramos con una de las tantas noticias curiosas que suceden en el mundo, , para muchos suena algo fuera de lo normal, pero para la gente que lo vivió es algo de lo más normal y parte de sus tradiciones.
Resulta que fiesta y baile hubo a causa de una boda de lo más curiosa… esto no es un cuento de hadas… es lo pura realidad, un boda entre dos ranas y como invitados 250 personas, esto fue un ritual tradicional para hacer que llueva y según indica la prensa local hubo resultados inmediatos, esto sucedió al norte de Bangladesh.
Las dos ranas procedían de un pueblo a 100 kilómetros al norte de la capital del país, Dacca. La ceremonia fue organizada para provocar la lluvia, ya que el monzón está tardando en llegar a la región, explicó el profesor Noord Mohamad Kalon, citado por Jugantor e “invitado” al matrimonio.
“Cerca de 250 personas, hombres, mujeres y niños, acudieron a la boda. Todos cantamos y bailamos”, explicó Kalon, de 42 años. Los invitados tuvieron un festín tradicional de boda, con platos de arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. “Los casados iban vestidos especialmente para la ocasión. Hemos bendecido su unión y luego fueron liberados en un estanque cercano”.
“La noche siguiente, tuvimos lluvia. Creo que fue a causa de este matrimonio” entre ranas, consideró el profesor Kalon.
¿Te imaginas a los curiosos novios?
Fuente: Msn.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario