*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* BIENVENIDOS A MI BLOG *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LA RANA SOLITARIA


Había una vez una rana que vivía sola en un cañaveral, junto a un estanque. Ella quería tener amigos, pero no conocía a ningún otro animal. Creía que el mundo era bosque de cañas y que ella era el único ser vivo que existía. Un día se produjo una tormenta sobre el estanque. La rana nunca había visto una tormenta. Oyó un trueno y pensó que era la voz de otro ser viviente. - ¡Me está llamando para jugar conmigo! – pensó la rana con alegría. En ese momento resonó muy cerca otro trueno. - ¡aquí estoy! – exclamó la rana-. ¡No te vayas! ¡Ya voy! Y trepó por los tallos hasta el extremo de los juncos. Al rato cayó un relámpago y después estallo un trueno. - ¡Te he visto! – gritó la rana-. ¡Eres muy hermoso! ¡Me gustaría ser tu amiga! De pronto se levantó un fuerte viento que arrastró a la rana hasta el agua del estanque. Con el golpe, la rana perdió el conocimiento y se hundió. Cuando pasó la tormenta, unos sapos encontraron a la rana tendida en fondo del estanque. Después de un largo tiempo, la rana despertó y vio a su alrededor a todas las ranas y sapos del estanque. La rana no podía creer lo que veía. - ¡Somos tus amigos! – exclamaron todos-. Pero dinos, ¿de dónde vienes? Nunca te hemos visto por aquí. La rana contó su historia y todos los sapos y ranas la escucharon conmovidos. Desde aquel día, la rana jamás volvió a estar sola.
Tomado de cuentos de don coco

No hay comentarios:

Photobucket"

Photobucket

Datos personales