*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* BIENVENIDOS A MI BLOG *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LAS NANAS DE LA RANA

Estaba la rana en la orilla del río, llegó un cocodrilo sin hacer ruido, ¡Qué susto me has dado! Protestó la rana, habló el cocodrilo con voz pausada: Busco a una rana que canta en la charca, todos los días de la noche al alba, ¿Tú la conoces? Preguntó el réptil. cada atardecer me ayuda a dormir. ¿Y dónde dices que anda? Preguntó la rana. cerca de la charca de la noche al alba. ¿Y cómo dices que es? Preguntó de nuevo. aún no la conozco respondió sereno. Ya me has encontrado, dijo emocionada, en la charca canto de la noche al alba. ¿Qué es eso que cantas que me llega al alma? Son bellas nanas, amigo, son bellas nanas.. Marisa Alonso Santamaría, escritora española

No hay comentarios:

Photobucket"

Photobucket

Datos personales