*♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* BIENVENIDOS A MI BLOG *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LOS SUEÑOS DEL SAPO

Una tarde el sapo dijo: “Esta noche voy a soñar que soy árbol”, estuvo un largo rato mirando el cielo, después bajó a su cueva cerró los ojos y se durmió. Al día siguiente contó su sueño más de cien sapos. 3. El sapo dijo: “Anoche fui árbol estaba muy cerca de unos paraísos tenía nidos y raíces hondas y muchos brazos como alas pero no podía volar era un tronco delgado y alto”. 4. “ Creí que caminaba pero era otoño, llevándome las hojas. Creí que lloraba pero era la lluvia” y dijo: “No me gustó ser árbol”. 5. El sapo se fue a su huerta y se quedó descansando y dijo: “ Esta noche voy a soñar que soy río”. 6. Al día siguiente contó su sueño más de 200 sapos, hicieron una rueda para oírlo. “ Anoche fui río” -dijo el sapo-. 7. “ Estuve llevando barcos. Los llevaba y los traía, la misma prisa por partir y por llegar y descubrí que los barcos llevan a los que se quedan, también descubrí que el río es agua que está quieta y está siempre callado” . 8. . “ Fue una lástima, no vi ninguna sirena solo vi peces nada más que peces”, dijo: -“No me gusto ser río”-. 9. El sapo se fue a la huerta y descansó entre cuatro palitos que señalaban los límites del perejil. 10. El sapo dijo: “Esta noche voy a soñar que soy caballo”, a la mañana siguiente contó su sueño. Más de 300 sapos lo escucharon, muchos vinieron de muy lejos para oírlo. zzzzzzzzzz 11. “ Fui caballo a noche” dijo- “Un hermoso caballo, iba llevando un hombre que huía, iba por un camino largo, crucé puentes, pantanos. Oía latir el corazón del hombre que me castigaba, bebí de un lago pequeño, después un pájaro se posó sobro mi lomo”. Dijo: “ No me gusto ser caballo ”. - 12. Al otro día soñó que era viento y dijo “ -No me gustó ser viento-”, luego soñó que era nube también soñó que era luciérnaga. 13. Una mañana los sapos lo vieron muy feliz a la orilla del agua. “ ¿Por qué estás tan contento?” Le preguntaron. El sapo respondió: “ Anoche tuve un sueño maravilloso, soñé que era sapo”. autor Javier Villafañe

No hay comentarios:

Photobucket"

Photobucket

Datos personales